Hacia Donde Nos Dirigimos


Ser la empresa corredora de seguros líder en el asesoramiento a empresas y personas a nivel nacional, donde la calidad de nuestro servicio sea reconocida.

Nuestra Razón de Ser


Brindar las soluciones en seguros más adecuadas a cada cliente de tal manera que sus intereses se encuentren resguardados. Esto lo logramos a través de un trabajo personalizado donde aplicamos nuestro conocimientos técnicos y larga experiencia.


¿Qué le Brinda FEVIA como su corredor?


  • Somos profesionales altamente capacitados que actuamos como intermediarios entre las compañías aseguradoras y sus clientes; por eso el servicio y asesoría que brindamos siempre es personalizada; nos adaptamos de la mejor manera a las disposiciones y necesidades que sus cliente tengan.
  • Actuamos siempre en nombre del cliente, con el objetivo de encontrar las mejores condiciones de cobertura de los aseguradores.
  • Proporcionamos un vínculo independiente entre clientes y aseguradoras.
  • Nuestros clientes pueden ser personas físicas o empresas.
  • Como corredores de seguros identificamos las necesidades del cliente, evaluamos los riesgos y peligros a los que se enfrentan y examinamos las políticas existentes de las que gozan.
  • Para requisitos más complejos, negociamos directamente con las aseguradoras para conseguir las mejores condiciones.
  • Cuando se necesitan coberturas muy importantes, podemos negociar con los aseguradores de varias compañías de seguros, para recibir de cada una de ellas un porcentaje de la cobertura.
  • Garantizar que los requerimientos de la póliza sean debidamente cumplidos.
  • Informar sobre cambios legislativos, modificaciones de las condiciones del contrato de seguro y procurando que tales cambios no afecten las necesidades e intereses reales del cliente
  • Gestionar, negociar y reclamar a la compañía de seguros, en caso de siniestro, el cobro de las indemnizaciones asegurándose que la indemnización ofrecida es acorde a la póliza.

Nos Hacen Diferentes

Ética

Profesionalismo

Experiencia

¿Qué puede asegurar?

Salud

Personas

Porque su tranquilidad y la de sus seres queridos es lo mas importante:


Puede proteger: Salud, Vida, Educación, Oncológico, Enfermedades Graves, Responsabilidad Civil, Seguros De Viaje, etc.

Vehículos

Bienes

Pensando en proteger lo que con tanto esfuerzo ha construido.


Puede proteger: Autos, Motos, Hogar, SOAT, Equipos, Maquinaria, etc.

Patrimoniales

Empresas

Todo lo que su corporación, empresa o proyectos necesiten.


Puede proteger: Ingeniería, Transporte, Cascos, Incendio, Sismo, Robo, Asalto, Responsabilidad civil, Comercio, SCTR, Vida Ley, etc.

seguro-salud-empresas

Obligatorios

En cumplimiento de las leyes vigentes establecidas:


Seguros: SOAT, SCTR, Vida Ley, etc.